Y SIN PENSARLO.....

LLEGAMOS A ESTE LUGAR ¿MOTIVO? EVOLUCIÓN, CAMBIO, OBJETIVO, SUPERACIÓN... Y te aseguro que lo conseguiremos.

Mi nombre es Paloma, tengo 39 años, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, soy preparadora de oposiciones y profesora de educación primaria con formación y experiencia en dificultad de aprendizaje y educación especial, ayuda a logopedia en el aula, psicomotricidad, trabajo con alumnos con altas capacidades, en mis 17 años como docente me he formado en muchas ramas del diseño y la programación lo que me ha llevado a ser durante muchos años profesora de informática, ofimática y diseño, actualmente las clases las imparto online desde mi propio campus virtual y servicio de videoconferencias lo que me facilita mucho estar cerca de mis alumnas/os y conciliar mi vida familiar y laboral haciendo que aun me guste más mi trabajo y haciéndoselo llegar así a mis alumnas y alumnos.
En constante reciclaje dando un ejemplo a mis alumnas/os de la necesidad de continuar estudiando para lograr la excelencia.
He trabajado en distintos centros privados y en clases particulares y extraexcolares con alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y FP, preparación de oposiciones (Informática y Psicotécnicos), etc, también ayudo con la preparación de Competencias Clave de todos los niveles y asignaturas y acceso para mayores de 45 años a la universidad y colaboro en formación para el empleo, del plan de ocupados y desempleados.
 
Ver menos

AVANZA

Si creen que podría ayudarles a lograr sus objetivos no duden en ponerse en contacto conmigo les ofrezco una clase gratuita sin ningún compromiso. Su objetivo se convertirá en el mío y lo lograremos trabajando duro, pero nada es imposible.
Un Saludo y que tengan un feliz día.
Paloma García 

HABLEMOS

640667768 / paloma@palomagarciaformacion.es

Fondo estudiante pagina

Piensa, sueña, cree y atrévete

- Walt Disney

- Walt Disney